Feminazis, flaco favor a las mujeres.

in Don Sarcasmo por

Deja que te cuente que mi álter ego está caprichoso y hoy tiene un sarcasmo que no le cabe en el pecho. No sé si escribir sobre las Feminazis ayuda a mi yo pasional pero, al menos, me entretiene y aleja mi mente unos minutos de toda esta pandemia de vídeos inútiles de Youtube (Mi canal aquí) y de Facebook (Mi Fanpage aquí).

Seguro que algunas Feminazis van a estar que trinan con lo que aquí pueda decir, ya sea para bien o para mal, porque tienen esa facilidad para enloquecerse cuando un hombre habla de las mujeres. Ya ni te cuento cuando sale un anuncio (nada acertado) en el que una marca de aspiradoras usa el día de la madre a modo de eslogan machista. Si es que estamos intentando apagar el fuego con gasolina. Si las pequeñas cosas te afectan tanto como para producirte una urticaria insoportable y padeces de hombrefobia”… bienvenida, eres una Feminazi.

El término Feminazi se empezó a utilizar en la década de los 90 con un significado bien distinto de lo que entendemos hoy en día o del uso que le damos. Husmeando por Internet (no sólo veo vídeos inútiles en Youtube) leí que “el término Feminazi nació en EE.UU. como una reacción de la derecha radical para coartar los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.”

Aiss estos de derechas, que están metidos en todos los fregados y no saben con quién se la juegan… ¡Uuups! He utilizado la palabra “fregados” y no sé si alguna ya se está alterando con mi vocabulario machista. Con tanta susceptibilidad pululando en el ambiente uno nunca sabe si la persona que lee lo sabe hacer entre líneas.

Seamos honestos, las mujeres son poderosas y van a acabar dominando el mundo. No es la primera vez que digo que no existe nada más poderoso que una vagina.

feminazi1

Me imagino un futuro (no hay duda que mejor) con un perfecto sistema matriarcal en el que el hombre va a ser totalmente innecesario ¡Qué cojones! Mejor dicho… ¡Qué coño! ¡No vamos ni a existir! La naturaleza es tan inteligente que será capaz de permitirle a la mujer procrear sin necesidad de un pene. Espera, esto ya sucede hoy en día…

Sí, el hombre está condenado a desaparecer.

Sí, hombres del mundo, abrid los ojos y disfrutad de vuestros últimos días de gloria porque en unos milenios se hablará de nosotros a modo de fábula o mitología humanística.

Sigamos. Los espermatozoides dejarán su lado al óvulo auto-reproductor y, por fin, el sueño de muchas mujeres (no sólo el de las Feminazis) se hará realidad y podrán convivir en una nueva era exenta de esa hipocresía llena de testosterona que tanto odian. Por fin podrán tener sus propios anuncios de televisión sin vestigios machistas, podrán vestir con total libertad por la calle sin que nadie piense que es una provocación… Adiós a las desigualdades, a la opresión, a las guerras… Porque las mujeres nunca se critican ni se odian, no se oprimen entre ellas ni se machacan las unas a las otras cuando trabajan juntas.

feminazi2

La utopía está muy cerca aunque es una lástima que yo no la pueda ver.

También es verdad que para mejorar el mundo en el que nos encontramos no hace falta mucho. Con un poco de sentido común y a golpe de teta todos estaríamos mejor.

sentido comun

Tantos miles de años de opresión hacia la mujer no pueden ser buenos. Y, joder, los hombres nos hemos pasado. Pensábamos que la gallina ponedora de huevos de oro iba a estar enjaulada siempre, sentada, calladita y plácida cumpliendo con su cometido para complacernos. Pero el cuento se ha acabado y ya no quedan más argumentos para defender la barbarie. La gallina ha salido de la jaula y tiene ganas de picotearlo todo. No sé si tiene algo que ver con la expresión “que te la pique un pollo” pero, ahora mismo, la frase lo resume todo.

machismo no

Como los humanos somos de extremos y las mujeres siguen siendo humanas (aunque no por mucho tiempo) se ha creado esta nueva especie o raza de súper-mujeres con súper-carácter y, posiblemente, con cero sentido del humor que defienden su causa arrasando con todo lo que se encuentra a su alrededor. No se te ocurra contar un chiste machista, regalarle una muñeca rosa a tu hija para su cumpleaños o pretender que tus hijos lleven el apellido paterno antes que el materno porque entonces estás muerto.

Qué sí, que sí, que el machismo es una gran putada como lo es el racismo (post: Mis amigos los monos), la homofobia… (post: Hazte gay) pero yo no tengo la culpa de que tengas una personalidad agria y amarga que vive en el constante odio hacia el hombre y saltes a la mínima con tus garras sedientas de sangre.

Estamos en un mundo en el que a veces da miedo:

cocinar para una mujer. —¿A caso insinúas que no sé?

regalarle una rosa. —¿Es que las rosas son para mujeres?

abrirle la puerta de casa o del coche. —Ya sé hacerlo yo solita.

cederle tu chaqueta cuando hace frío. — Si tuviera frío hubiera traído una chaqueta.

coger las bolsas más pesadas de la compra. —Que sea mujer no me hace más débil.

entrada gratis en la discoteca. —Nos tratan como ganado (pero bueno… entro gratis).

pedir la cuenta de la cena para pagarla… — Oooh muchas gracias.

¡Mundo cruel!

Pobre de esos hombres que ayudan en sus casas con las tareas del hogar o cambian pañales. Uno ya duda de si está bien o mal colaborar y ayudar a la mujer independiente de hoy en día. Pobre de los divorciados con hijos sin custodia compartida (es España se sufre mucho de este mal) que debe de ser algo así como la sensación más parecida a un orgasmo y “squirt” que una Feminazi pueda tener, la cúspide del placer de poder arrebatar lo más bonito a la persona que más odias con todas tu fuerzas.

Flaco favor a las mujeres, sobre todo a las que de verdad merecen la pena que están llenas de amor y vida. Mujeres a las que de verdad hay que respetar y permitirles que disfruten de una igualdad real que es lo que de verdad nos tendría que importar.

feminazi3

¿Cómo podemos exigir respeto cuando no respetamos? ¿Cómo podemos exigir igualdad cuando no ayudamos a que esto pase?

Hora de seguir viendo vídeos inútiles de Youtube (Mi canal aquí) o de Facebook (Mi Fanpage aquí). Un poquito más de humor por favor.

buena entrada

Deja un comentario

Último de Don Sarcasmo

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: