Pokemon Go el fin de la raza humana

in Vídeo Blog por

Deja que te cuente que esta es de esas veces en las que te digo “DALE AL PLAY” porque ninguna explicación puede ser más acertada que la del vídeo que aquí te pongo.

Sí, hacía tiempo que no aparecía por mi blog porque esto de viajar a veces me nubla los dedos y no me deja conectar con mi teclado.

Pero ayer, cuando me vi rodeado de miles de zombies o caminantes sin alma enganchados a un móvil, recordé que más vale que me enganche reenganche a otro tipo de hobbies, como por ejemplo escribir.

zombies

Tengo que decir que nunca había estado rodeado de tanta gente conectada a lo mismo o, más bien, desconectada del mundo real.

Ahí estás, en una de las playas más famosas y codiciadas del mundo, Santa Mónica. El muelle con su noria, una noche de conciertos gratuitos… La costa de Los Ángeles, la costa de los sueños, el mamoneo, las tías operadas, los coches de lujo, el movimiento Hollywoodiano que tanta hipocresía y falsedad mueve… el sueño americano pululando en el aire… Más bien la pesadilla.

concert

Somos una sociedad rácana y vaga y ya nos movemos por inercia o impulso como los zombies de The Walking Dead en busca de carne fresca o putrefacta. Ahora somos unos caminantes persiguiendo Pokemons con la única diferencia que esto ya no es ficción, es la puta realidad.

pokemon go

Siempre digo que al planeta no le iría nada mal que se extinguiera la raza humana, por un millón de razones a las que sumo la nueva aplicación de Pokemon. Entran ganas de que pase, de que se vaya todo a tomar por saco. Te digo que si alguien me garantizara que sacrificándome nos íbamos todos al garete no me lo pensaba ni dos veces. Organizaba una fiesta de despedida con todos mis colegas, alcohol, drogas, putas (siempre es bueno que vengan putas) y, como dijo Maradona: “Que la chupen y sigan chupando”

En fin, la vida es bastante maravillosa como para sacrificarse en vano o, peor aún, jugar una noche de conciertos a Pokemon. Dejaremos que todo siga igual hasta que el retraso y vacío de nuestras mentes sea tan grande que acabe con nuestra existencia. El apocalipsis tan deseado ha comenzado.

¡¡¡Pikachu!!!

Deja un comentario

Último de Vídeo Blog

Impuesto al sol

Si te apetece ver la opinión satírica que tengo al respecto puedes
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: